Anuncio

Selección de personal

En Demuestra Tu Talento queremos ser su proveedor de Selección, utilizando una metodología actual que abarque las nuevas técnicas y métodos de trabajo, que nos permitan buscar el mejor talento para cada organización, a través de procesos de reclutamiento y selección basados en las nuevas tecnologías, que comprendan el nuevo Reclutamiento y Selección 2.0.

Nuestro objetivo es que las empresas cliente puedan concentrarse plenamente en su actividad y en hacer crecer sus negocios, mientras nosotros nos ocupamos de seleccionar los mejores talentos.

¿Cuál es nuestro valor añadido?

  1. Asesorarte y aportarte valor como si fuésemos una extensión de tu departamento de RRHH para que nos preguntes las dudas que tengas mientras el proceso de selección está abierto.
  2. Apoyarte y aportarte valor en caso de que no tengas a nivel interno a nadie dedicado a las funciones de RRHH, para convertirnos en tu técnico de selección y darte servicio mientras el proceso de selección está abierto.
  3. Ayudarte a definir el perfil y a redactar la oferta de empleo, cuando estás pensando en el trabajo y tipo de funciones que va a desarrollar la persona que se incorpore.
  4. Filtrar y presentarte los CVs que mejor encajen con lo que necesitas, cuando has recibido muchos y no sabes qué hacer con ellos o no tienes ganas, ni tiempo de leerlos.
  5. Entrevistar a los candidatos cuando tú ya les has hecho una prueba técnica y quieres una segunda opinión para saber el potencial que tienen y el encaje real con tu filosofía de trabajo y equipo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *